Programación de la mente subconsciente no es una tarea difícil. Solo tienes que hacer que la mente consciente esté inactiva usando hipnosis o cualquier otro método, después de eso, puedes enviar tus sugerencias directamente a la mente subconsciente y programarla.
De hecho, hay otro método de programación que puede utilizarse incluso si la mente consciente está totalmente despierta, el cual es utilizar una fuente confiable.
Programación de la mente subconsciente a través de una fuente confiable
¿Conoces a alguien en quien confías mucho? ¿Hay alguien que crees que sabe mucho más que tú?
Esa persona no tiene porqué saber más que tú en todos los campos de la vida, ya un campo es más que suficiente para hacer que lo consideres una fuente confiable.
Lo que quizás no tienes en cuenta es que la mayoría de las cosas que dice esa persona va directamente a tu subconsciente sin ningún tipo de filtración. Es como si estuvieras hipnotizado, sus palabras e ideas pueden programar tu subconsciente y afectar tu vida en gran medida.
Religión y la programación del subconsciente
Por supuesto, si eres un creyente, entonces no hay nadie en quien confíes más que en Dios. En base a este hecho, cuando lees el Libro Sagrado de tu religión, la información irá directamente a tu mente subconsciente, lo programa y se convierte en creencias firmes.
Pero ¿qué pasa si no sientes que esas ideas llegaron a tu subconsciente a pesar de haberlas entendido muy bien? Por desgracia, eso probablemente significa que no confías 100% en la fuente.