Programación De La Mente Subconsciente

Programación de la mente subconsciente no es una tarea difícil. Solo tienes que hacer que la mente consciente esté inactiva usando hipnosis o cualquier otro método, después de eso, puedes enviar tus sugerencias directamente a la mente subconsciente y programarla.

De hecho, hay otro método de programación que puede utilizarse incluso si la mente consciente está totalmente despierta, el cual es utilizar una fuente confiable.

Programación de la mente subconsciente a través de una fuente confiable

¿Conoces a alguien en quien confías mucho? ¿Hay alguien que crees que sabe mucho más que tú?

Esa persona no tiene porqué saber más que tú en todos los campos de la vida, ya un campo es más que suficiente para hacer que lo consideres una fuente confiable.

Lo que quizás no tienes en cuenta es que la mayoría de las cosas que dice esa persona va directamente a tu subconsciente sin ningún tipo de filtración. Es como si estuvieras hipnotizado, sus palabras e ideas pueden programar tu subconsciente y afectar tu vida en gran medida.

Religión y la programación del subconsciente

Por supuesto, si eres un creyente, entonces no hay nadie en quien confíes más que en Dios. En base a este hecho, cuando lees el Libro Sagrado de tu religión, la información irá directamente a tu mente subconsciente, lo programa y se convierte en creencias firmes.

Pero ¿qué pasa si no sientes que esas ideas llegaron a tu subconsciente a pesar de haberlas entendido muy bien? Por desgracia, eso probablemente significa que no confías 100% en la fuente.

Una vez que la mente consciente confía en una fuente, casi no hará ningún tipo de filtro a la información que recibe de ella. Por otro lado, si no confía en esta fuente, comenzará a cuestionar la información y filtrarla.

Si ese es el caso, entonces asegúrate de trabajar en el fortalecimiento de tu fe. Lee lo más que puedas. Si tienes algunas dudas acerca de tu religión, investiga más hasta encontrar respuestas.

Enamorarse y la programación del subconsciente

Las personas desarrollan apego emocional hacia aquellos que ven frecuentemente, y por eso, generalmente, se enamoran de personas que viven cerca de ellos. Esta es también la misma razón por la cual la chica de al lado te parece atractiva.

En mi libro, How to make someone fall in love with you -pronto en español- (Cómo enamorar a alguien),, explico cómo la repetición puede ayudar a programar a alguien para amarte. Por ejemplo, si tres de tus amigos van en tres días diferentes a casa de la chica que te gusta y le dicen que eres una gran persona, ella empezará a pensar que eres una persona atractiva, aunque no lo haya pensado antes.

Palabras finales sobre la programación de la mente subconsciente

Una vez que programas el subconsciente, puedes insertar cualquier creencia que quieras, anular cualquier creencia que no quieres, cambiar tu comportamiento no deseado e incluso romper malos hábitos.

Solo recuerda que lo primero que tienes que hacer es sacar la mente consciente de tu camino para que puedas programar directamente la mente subconsciente.

Escrito por M. Farouk Radwan

Traducido por Verena K. Biermeyer

Ver artículo original

Ver más: Programación De La Mente Subconsciente