Usando la programacion subliminal para cambiar tu vida

La programacion subliminal es una forma de poder reprograma tu mente subconsciente, quitarle sus programaciones negativas y comenzar a re-escribir tu programación con comandos positivos. De esta forma tu vida comienza a cambiar, ya que sin lugar a dudas nuestra vida y nuestros comportamientos se deben 100% a nuestros pensamientos.

Y una de las mejores formas de poder modificar nuestros pensamientos, es modificando y programando tu mente subconsciente, para ello nos sirve mucho la programacion subliminal. Además uno de los grandes beneficios de la programación subliminal es que debido a que los mensajes se van directo a tu subconsciente, no tienes que prestar atención conscientemente a los mensajes que haya dentro del audio o video que estés usando.

Esto quiere decir que la programacion subliminal es muy cómoda y no requiere de un gran esfuerzo de tu parte, para que los mensajes comiencen a tomar efecto en tu interior. Y gracias a que tu mente consciente no entiende ni capta los mensajes subliminales, estos pueden ir directamente a tu subconsciente y tu subconsciente obedecerá dichas afirmaciones.

Una de las mejores formas de programacion subliminal existente en nuestros tiempos son los videos subliminales. Ya que en los videos subliminales se te incluyen mensajes subliminales a través del audio y a través de la pantalla. Es decir, mientras ves un video se ponen mensajes subliminales en la pantalla a una velocidad de 1 milésimo de segundo, conscientemente no captaras los mensajes, pero tú subconsciente fácilmente podrá identificarlos y obedecerlos.

Y además, en el audio se incluyen los mensajes, de igual forma tu mente consciente no los escuchara pero los mensajes irá directamente hacia tu mente subconsciente. Sin lugar a dudas los videos subliminales es una de las mejores formas de realizar la programacion subliminal en tu mente subconsciente.

Ver más: Usando La Programacion Subliminal Para Cambiar Tu Vida

  • Hosting Barato

    Esto de la programación subliminal me parece que puede ser muy práctico en cuestiones educacionales si se sabe enfocar bien.